Rutina de ejercicio para niños

Rutina de ejercicio para niños

Por Babysits
2 minutos de lectura

¡Los niños tienen mucha energía para usar durante el día! Para ayudar a los niños pequeños a levantarse y moverse en el salón o en el jardín, hemos creado nuestra divertida rutina de ejercicios "Muévete como los animales" para que la sigas donde quieras.

Todos sabemos que el ejercicio es esencial para llevar una vida sana, y que los niños también necesitan hacer ejercicio regularmente para llevar una vida sana. Si podemos inculcar a nuestros hijos un estilo de vida saludable desde una edad temprana, es mucho más probable que continúen con esos hábitos hasta la edad adulta.

Los estudios han descubierto que las personas que hacen ejercicio regularmente a una edad temprana son significativamente más propensas a hacer ejercicio en la edad adulta en comparación con aquellas que no lo hacían regularmente cuando eran niños. Tener acceso al ejercicio en la vida también significa que es más probable que se mantenga un peso más saludable en general.

Y por si fuera poco, los estudios también han demostrado que el ejercicio regular en los niños tiene una correlación directa con el desarrollo del cerebro. Esto significa que el ejercicio y los deportes pueden resultar en una mejora de las capacidades cognitivas, como tener una mejor memoria.

Cuanto más jóvenes podamos hacer que nuestros hijos se levanten y se muevan, mejor será para su salud a largo plazo. ¡Utiliza nuestra rutina de ejercicios "Muévete como tu animal favorito" y ponte en marcha mientras os divertís juntos!

Rutina ejercicio para niños de animales

Tienes 60 segundos para completar tantas repeticiones de cada movimiento animal como puedas. ¡Veamos cuántos puedes hacer!

¿Disfrutaste de esta actividad? ¡Nos encantaría verte haciendo la rutina! Comparte tu rutina de ejercicios con nosotros @Babysitses.

Para más actividades al aire libre geniales para los niños, ¡mira este artículo!

¡Únete a la comunidad de niñeras!

Regístrate gratis