Niñera en San Miguel de Allende: Blanca

Blanca

Niñera en San Miguel de Allende: Blanca

Blanca

Edad
45
Tarifa por hora
$150.00/hora
Última actividad:

Me encantan los niñ@s me gusta ver q disfruten que vivir cada etapa de su vida como debe ser, cero móbil y tablet ,, lo mejor salir de paseo por el parque,dibujar,juegos de mesa y lo q se ocurra en el dia☺️

Características
  • Responsable
  • Divertido/a
  • Amigable
La información de este perfil fue proporcionada por Blanca y no fue verificada por Babysits, a menos que se indique lo contrario.

Experiencia
> 11 años
Experiencia con esta(s) edad(es)
  • Bebé
  • Adolescente

Documento de identidad oficial
Blanca presentó una identificación gubernamental y completó las verificaciones de foto. Aprende más

Disponibilidad

Lu Ma Mi Ju Vi Do
Mañana
Mediodía
Tarde
Noche
Actualizado: 18 de agosto de 2026

Sobre mí

Carnet de conducir
Coche
Tiene niños
Fumador
No
Ubicación preferida para trabajo de niñera
En casa de la familia
Idiomas que hablo
  • Alemán
  • Español

Educación y Certificaciones

Nivel educativo
Educación superior
Detalles de la educación
Enfermera

Mis superpoderes de niñera

Manualidades
Dibujar
Leer a los niños
Idiomas
Juegos

Estoy cómodo con

Mascotas
Cocinar
Tareas del hogar
Ayuda con la tarea

Ubicación

Niñera en San Miguel de Allende, San Miguel de Allende, Estado de Guanajuato
Cargando...

Verificaciones

Documento de identidad oficial
Dirección de correo electrónico
Cuenta de Apple

Actividad

Miembro desde
Agosto 2026
Última actividad

Comparte este perfil


Regístrate gratis

¿Listo para unirte?

Niñera en San Miguel de Allende: Blanca
Edad
45
Tarifa por hora
$150.00/hora

Únete y haz algunos planes divertidos

Protección de miembros

Reservar a través de Babysits nos permite proteger tu pago e intervenir si algo sale mal. La tarifa es del 3% del total de la reserva para miembros Premium y del 15% para quienes no son Premium.

Reembolsos

Si tu niñera cancela o no se presenta, te reembolsaremos el pago completo. Puedes cancelar antes de que comience la reserva o hasta 60 minutos después de la hora de inicio. Contáctanos dentro de las 24 horas posteriores a la finalización de la reserva si hubo algún problema. Revisaremos tu solicitud y decidiremos si corresponde un reembolso.

Pago por adelantado

Tu pago se gestiona al reservar, así que no necesitas pagar ese día. La niñera recibe el pago 24 horas después de que termina tu reserva, lo que te da tiempo para comunicarte si algo salió mal.

Nuestro soporte

Nuestro equipo de soporte ayuda a resolver cualquier problema de reserva o disputa. Contáctanos en cualquier momento si algo no sale como planificado.