Niñera en Monterrey: Azul

Azul

Niñera en Monterrey: Azul

Azul

Edad
19
Tarifa por hora
$90.00/hora
Última actividad:

Hola, mi nombre es Azul, tengo 19 años y actualmente soy estudiante de Derecho. Me considero una persona responsable, paciente, amable y comprometida con lo que hago. Tengo valores cristianos y experiencia en el cuidado y trabajo con niños. He tenido experiencia cuidando bebés, niños pequeños y participado en campamentos, actividades infantiles, también trabajé durante 3 años en una gimnasia entrenando..

Características
  • Paciente
  • Amigable
  • Responsable
La información de este perfil fue proporcionada por Azul y no fue verificada por Babysits, a menos que se indique lo contrario.

Experiencia
> 5 años
Experiencia con esta(s) edad(es)
  • Bebé
  • Niño pequeño
  • Niño de edad preescolar
  • Niño de primaria
  • Adolescente
No se envió ningún documento de identidad oficial
Azul no ha presentado una identificación gubernamental ni completado las verificaciones de foto. Se requiere la verificación antes de que Azul pueda enviar o responder mensajes. Aprende más

Disponibilidad

Lu Ma Mi Ju Vi Do
Mañana
Mediodía
Tarde
Noche
Actualizado: 5 de junio de 2026

Sobre mí

Carnet de conducir
Coche
No
Tiene niños
No
Fumador
No
Ubicación preferida para trabajo de niñera
En casa de la familia
Idiomas que hablo
  • Español
  • Inglés
Favorito
2 veces

Educación y Certificaciones

Nivel educativo
Educación superior
Detalles de la educación
Estudiante de Licenciatura

Mis superpoderes de niñera

Leer a los niños
Música
Juegos

Estoy cómodo con

Ayuda con la tarea

Ubicación

Niñera en Monterrey, Monterrey, Estado de Nuevo León
Cargando...

Verificaciones

Dirección de correo electrónico
Cuenta de Google

Actividad

Miembro desde
Junio 2026
Última actividad
Mensajes contestados
0%

Comparte este perfil



Regístrate gratis

¿Listo para unirte?

Niñera en Monterrey: Azul
Edad
19
Tarifa por hora
$90.00/hora

Únete y haz algunos planes divertidos

Protección de miembros

Reservar a través de Babysits nos permite proteger tu pago e intervenir si algo sale mal. La tarifa es del 3% del total de la reserva para miembros Premium y del 15% para quienes no son Premium.

Reembolsos

Si tu niñera cancela o no se presenta, te reembolsaremos el pago completo. Puedes cancelar antes de que comience la reserva o hasta 60 minutos después de la hora de inicio. Contáctanos dentro de las 24 horas posteriores a la finalización de la reserva si hubo algún problema. Revisaremos tu solicitud y decidiremos si corresponde un reembolso.

Pago por adelantado

Tu pago se gestiona al reservar, así que no necesitas pagar ese día. La niñera recibe el pago 24 horas después de que termina tu reserva, lo que te da tiempo para comunicarte si algo salió mal.

Nuestro soporte

Nuestro equipo de soporte ayuda a resolver cualquier problema de reserva o disputa. Contáctanos en cualquier momento si algo no sale como planificado.