Manualidad: carta para agradecer

Manualidad: carta para agradecer

Por Babysits, 3 minutos de lectura

Compartir:

A veces es difícil mostrar nuestros sentimientos, y mostrar agradecimiento a nuestros seres más queridos. En vez de comprar regalos, estamos aquí para ofrecerte una bonita manualidad que te ayudará a Regalar amor entre tus amigos y familia. ¡No te arrepentirás de hacerla!

¿Has pensado alguna vez en compartir mensajes entre tus seres queridos? Nosotros creemos que a veces un mensaje es más impactante que un regalo porque:

  • Hace que las relaciones se haga más fuerte (entre parejas, hermanos, amigos, etc);
  • Mostrar tus sentimientos es bueno para tu salud;
  • Te llena de positividad;
  • ¡Y sin duda te motivará!

Es muy fácil de hacer. Empieza por coger un papel con forma cuadrada y seguir los siguientes pasos:

Pasos Carta agradecimiento

A veces las cosas más sencillas son las más bonitas. ¿No crees?.Hemos escogido papel rojo y rosa, pero puedes escoger cualquier color que te guste.

Finalmente, para hacerlo más personal, puedes incluir un mensaje que exprese su cariño hacia esa persona. Siéntete libre de usar estas pequeñas cartas con la mascota de Babysits para poner dentro de la manualidad:

cartas para imprimir

Para los padres que busquen una niñera para el día para poder tomarse la tarde o noche libre con amigos o con vuestras parejas, es una buena idea llevar este corazón como regalo.

Pero recuerda que puedes dar la manualidad a cualquier persona que te haga sentir especial y que aprecies. Si, por ejemplo, siempre vas a la misma cafetería, es el mejor momento para agradecer el servicio a la gente que trabaja allí. ¿O tal vez tienes una buena relación con algún compañero o compañera de trabajo? Muéstraselo con una carta para recordarle los buenos momentos que habéis pasado juntos. Puede ser un buen regalo para tu niñera, el cual cuida de tus hijos con el mayor cuidado. ¡Hay mucha gente por la que estar agradecido!

Un bonito mensaje puede ser el mejor regalo para mostrar a los demás lo que te importan. Especialmente si incluyes un mensaje para mostrar tu cariño y gratitud. No tiene por qué ser un largo mensaje, pero es una buena idea hacerlo tan personal como sea posible. ¡Puedes hacer muy feliz a esa persona y lo agradecerá!

¡Necesitamos tu ayuda!
Pedimos a los profesionales de cuidado infantil que se inscriban y actualicen su disponibilidad actual en la plataforma de Babysits. Leer más
Juntos queremos ayudar a los que nos están ayudando y pueden necesitar niñeras en este momento. Médicos, enfermeras, farmacéuticos y todos los que están apoyando a la comunidad.
Sigue siempre las regulaciones provistas por el gobierno local con base en la situación actual en tu área.