Bienvenida a nuestra mascota

Bienvenida a nuestra mascota

Por Babysits, 2 minutos de lectura

Compartir:

¡Tenemos que compartir nuevas noticias con vosotros! Como sabéis, nuestro equipo trabaja día a día para mejorar la plataforma Babysits para nuestros 1,5 millones de usuarios en todo el mundo. Estamos continuamente respondiendo vuestras preguntas, diseñando nuevas funciones y creando contenido informativo. Hacer malabares con tantas tareas al mismo tiempo puede ser una tarea enorme, por lo que a partir de ahora, tendremos algo de ayuda. Te presentamos a nuestro nuevo ayudante, la mascota de Babysits: ¡Barry!

Pero empecemos por el principio: ¿quién es este pequeño y adorable ayudante?

Al igual que tú: hace poco que usa nuestra plataforma y está conociendo todas las increíbles funciones de Babysits que lo ayudan a encontrar a alguien que cuide a sus pequeños. Barry todavía es un poco tímido e inseguro, por eso su gran y peludo guardián lo protege y lo apoya, al igual que nuestro objetivo es apoyarlo todos los días.

Mascota

¿Cómo puede ayudarte exactamente?

Como te hemos contado anteriormente, está aquí para acompañarte durante todo tu viaje en Babysits. Puede que aparezca mientras navegas en la plataforma y te avise cuando algo esté sucediendo. Sabe lo intimidante y abrumador que puede ser comenzar a buscar una niñera o canguro, por eso está aquí, para aprender y vivir la experiencia junto a ti. Por último, pero no por ello menos importante, también te dará miles de consejos e información sobre todo tipo de temas relacionados con los niños en nuestro Instagram. ¡Es posible que ya lo hayas visto en algunas de nuestras publicaciones más recientes de Instagram!

Qué recordar a tu canguro

Si te encuentras con nuestro Barry en nuestro sitio web o en Instagram, toma una captura de pantalla, súbelo a tus historias de Insta y etiquétanos a través de @Babysits. ¡Estamos encantados de ver que lo conoces!

¡Necesitamos tu ayuda!
Pedimos a los profesionales de cuidado infantil que se inscriban y actualicen su disponibilidad actual en la plataforma de Babysits. Leer más
Juntos queremos ayudar a los que nos están ayudando y pueden necesitar niñeras en este momento. Médicos, enfermeras, farmacéuticos y todos los que están apoyando a la comunidad.
Sigue siempre las regulaciones provistas por el gobierno local con base en la situación actual en tu área.