Receta helados caseros

Receta helados caseros

Por Babysits
2 minutos de lectura

El helado y el yogur congelado son riquísimos, sobre todo cuando buscamos darnos un capricho. Sin embargo, si deseas reducir tu consumo de azúcar, tenemos una excelente alternativa para ti.

La mayoría de nosotros ya hemos intentado hacer nuestro propio helado casero o alguna que otra receta para niños en casa. Las cosas dulces congeladas caseras son una excelente alternativa al helado o al yogur helado que se compran en el supermercado, ya que estos contienen muy poco o nada de azúcar añadido. ¡Estos helados de fruta caseros son muy fáciles de preparar con tus hijos y puedes adaptar fácilmente la receta para crear tus propios sabores!

Con esta receta, vas a poder hacer 6 helados caseros para niños para disfrutar en casa.

Helados de yogur

Para preparar estos helados saludables y simples, vas a necesitar:

  • Yogur natural
  • Fruta fresca
  • Mermelada
  • 6 palitos de helado
  • 6 moldes para helado (los puedes comprar o usar vasitos de yogur vacíos)

Ahora que ya tienes tus ingredientes, todo lo que tienes que hacer es:

  1. Combinar el yogur natural con la fruta fresca.
  2. Añadir una cucharada de mermelada en cada molde
  3. Añadir el yogur mezclado con la fruta en cada uno de los moldes
  4. El último paso es añadir los palitos de helado en cada uno de los moldes

Tus helados de palito están listos para ir al congelador a descansar durante unas horas. Una vez que estén duros y el palo no se mueva de su lugar, ¡los helados estarán listos para ser servidos!


¿Sabías que la fruta fresca no solo contiene alrededor de 90% de agua, pero también muchas vitaminas y minerales que son esenciales para el funcionamiento de nuestros cuerpos? Si tienes ganas de hacer más recetas saludables para niños, asegúrate de revisar nuestras recetas para niños. Nos encantaría ver tus creaciones, compartirlas con nosotros en Instagram y no te olvides de usar #babysits o de etiquetarnos en tu publicación usando @Babysitses.

¡Únete a la comunidad de niñeras!

Regístrate gratis