Lo que significa ser papá, según 10 padres alrededor del mundo

Lo que significa ser papá, según 10 padres alrededor del mundo

Por Babysits
4 minutos de lectura

Nos hemos preguntado qué significa para los papás ser padre en este 2020 y hemos hablado con varios padres alrededor del mundo sobre su experiencia personal

Para el Día del Padre el año pasado, hablamos acerca de los estereotipos típicos de padres pero también hablamos de las formas en que su papel está cambiando en las familias modernas. A pesar de los estereotipos, los padres pueden ser muy cariñosos, confidentes y atentos. Para entender mejor lo que sienten y experimentan los padres, le hicimos la misma pregunta a 10 padres que viven en diferentes partes del mundo: ”¿Qué hace ser padre que sea tan especial para ti?”. ¡Sus respuestas pueden hacer que te lleves una sorpresa!

Ser padre en el 2020

Papá de Inglaterra- ” Ser padre es una tarea de la vida que generalmente emprendes voluntariamente. Aquí puedes poner todo tu amor, cuidado y alegría en aquello que te hace una persona feliz. Y ser padre también te hace sentir muy orgulloso”.

Papá de Francia -”Exige responsabilidad y atención, tienes que saber cómo tomar las decisiones correctas. Ya no se trata de ti, se trata de tu hijo. Estoy orgulloso de ser papá. Aprendes algo todos los días. Estás contento porque creaste a este ser humano”.

Papá de los Países Bajos -”Ser papá es elegir valores y normas y tratar de transmitirlos lo mejor posible”.

Papá de Nueva Zelanda -”Criar a tus hijos sin importar en los se estén convirtiendo a través de los años. Desarrolla el carácter de tus hijos haciéndoles chistes que asustan. Míralos crecer y convertirse en adultos responsables. Acepta que hay que dejarlos ir y anímalos a experimentar el mundo sin ti, para que este sea suyo”.

Ser padre en el 2020

Papá de Australia- ”Ser papa es algo especial para mí por el amor que pone en mi vida, el propósito que me da y la alegría de ver que el amor, la crianza y la orientación hacen crecer a una persona hermosa a la que puedes llamar tuya.”

Papá de los Países Bajos-”Como papá, das mucho amor, pero incluso recibís más amor por parte de tus hijos”.

Papá de Bélgica- ”Ser papá te hace redescubrir la vida, desde crecer hasta ser adulto”.

Papá de Finlandia- *“Hacer y experimentar pequeñas cosas en la vida con mi hija… Por ejemplo, aprendí a andar a caballo solo para poder ir a los establos con mi hija”. *

Padre leyendo un libro a su hijo

Sin duda, los papas tienen mucho amor para sus hijos. Curiosamente, nuestras citas proporcionadas por los padres muestran que se hacen responsables del futuro de sus hijos, y también sienten una gran responsabilidad por garantizar que sus hijos estén sanos, felices y que les vaya bien en la vida. ¡También se puede ver que los papás encuentran un gran propósito en ser padres, y están muy orgullosos de ser llamados padres!

Sabemos que los papás juegan un papel muy importante en nuestras vidas (¡un papel que a menudo se minimiza!). Entonces, si estás buscando darle un tiempo libre para disfrutarlo solo, ¿por qué no organizar un encuentro con un canguro niñera para que esta se haga cargo durante el día? Puedes buscar niñeras en tu área para encontrar a la niñera perfecta para tu familia.

¡Realmente queremos agradecerles a todos aquellos papás que apoyan y muestran cariño a sus hijos alrededor del mundo!

¿Estás buscando inspiración para los regalos para tus padres? ¡Te echamos una mano! ¡Echa un vistazo a nuestras fáciles manualidades de para regalar a los padres hechas por niños y sorprende a tu papá con un regalo hecho en casa!

¡Únete a la comunidad de niñeras!

Regístrate gratis