Pizza de sandía

Pizza de sandía

Por Babysits, 2 minutos de lectura

Es importante mantenerse hidratado, pero beber mucha agua no es para todos... Pero no te preocupes, porque tenemos una receta que te ayudará a mantenerte hidratado y asegurarte de que recibes todas las vitaminas que necesitas.

La sandía es el snack perfecto. ¡Cómo habrás adivinado, contiene mayormente agua! Es una receta fácil que te ayudará a ti y a tus pequeños a manteneros hidratados, incluso si no beben mucha agua.

No te preocupes, no tendrás que hacer la masa o ir a la tienda a comprar salsa de tomate o mozzarella.

Hemos creado una receta de pizza hecha principalmente de frutas, nueces y otras opciones saludables. Esta receta es una gran manera de involucrar a los niños en el proceso de preparación de la comida, ya que los ingredientes de la cobertura dependen de ti. Si eliges hacer la pizza de sandía de la misma manera que lo hicimos nosotros, aquí está nuestra receta:

Pizza de sandía

Qué necesitarás

Sandía Yogur Fresas Arándonos Moras Melocotón Coco rallado Semillas de chía

El proceso

En primer lugar, tienes que crear la base para la pizza. Corta la sandía en rodajas (las rodajas tienen que hacerse con la sandía entera, ¡así que no la cortes por la mitad a lo largo!). Decidimos cortar la sandía en 8 trozos iguales, ¡solo para evitar el desorden!

Ahora es el momento de poner yogur en las rodajas de sandía. Esparcir el yogur uniformemente sobre las 8 piezas. Ahora comienza la parte divertida. ¡Coge tu trozo de fruta y cubre las rodajas con él! Para terminar con estilo, añade un poco de coco rallado y semillas de chía para el toque final.

¡Eso es todo! Fácil, ¿verdad?

Consejo profesional: si quieres que tu pizza de sandía sea más crujiente, te recomendamos que la pongas en el congelador durante 15 minutos.

Snack para niños de pizza


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