Niñera en Villahermosa: Yamila

Yamila

Niñera en Villahermosa: Yamila

Yamila

Edad
23
Tarifa por hora
$100.00/hora
Última actividad:

¡Hola! Soy una joven niñera amigable, responsable y calmada, en sus 20s, con un año de experiencia cuidando niños en edad preescolar. Tengo una licenciatura en comunicación. Me encanta dibujar, leer cuentos, hacer manualidades, tocar música y jugar con los niños. Estoy cómoda con mascotas y puedo ayudar con tareas sencillas de cocina y apoyo en tareas escolares. ¡Estoy emocionada de conocer a tu familia..

Características
  • Amigable
  • Responsable
  • Calmado/a
La información de este perfil fue proporcionada por Yamila y no fue verificada por Babysits, a menos que se indique lo contrario.

Experiencia
> 1 año
Experiencia con esta(s) edad(es)
  • Niño de edad preescolar

Documento de identidad oficial
Yamila presentó una identificación gubernamental y completó las verificaciones de foto. Aprende más

Disponibilidad

Lu Ma Mi Ju Vi Do
Mañana
Mediodía
Tarde
Noche
Actualizado: 3 de junio de 2026

Sobre mí

Carnet de conducir
No
Coche
No
Tiene niños
No
Fumador
No
Ubicación preferida para trabajo de niñera
En casa de la familia
Idiomas que hablo
  • Español

Educación y Certificaciones

Nivel educativo
Educación superior
Detalles de la educación
Licenciatura en comunicación

Mis superpoderes de niñera

Manualidades
Dibujar
Leer a los niños
Música
Juegos

Estoy cómodo con

Mascotas
Cocinar
Ayuda con la tarea

Ubicación

Niñera en Villahermosa, Centro, Estado de Tabasco
Cargando...

Verificaciones

Documento de identidad oficial
Dirección de correo electrónico
Cuenta de Google

Actividad

Miembro desde
Junio 2026
Última actividad

Comparte este perfil


Regístrate gratis

¿Listo para unirte?

Niñera en Villahermosa: Yamila
Edad
23
Tarifa por hora
$100.00/hora

Únete y haz algunos planes divertidos

Protección de miembros

Reservar a través de Babysits nos permite proteger tu pago e intervenir si algo sale mal. La tarifa es del 3% del total de la reserva para miembros Premium y del 15% para quienes no son Premium.

Reembolsos

Si tu niñera cancela o no se presenta, te reembolsaremos el pago completo. Puedes cancelar antes de que comience la reserva o hasta 60 minutos después de la hora de inicio. Contáctanos dentro de las 24 horas posteriores a la finalización de la reserva si hubo algún problema. Revisaremos tu solicitud y decidiremos si corresponde un reembolso.

Pago por adelantado

Tu pago se gestiona al reservar, así que no necesitas pagar ese día. La niñera recibe el pago 24 horas después de que termina tu reserva, lo que te da tiempo para comunicarte si algo salió mal.

Nuestro soporte

Nuestro equipo de soporte ayuda a resolver cualquier problema de reserva o disputa. Contáctanos en cualquier momento si algo no sale como planificado.