Niñera en Cuernavaca: Arlethe

Arlethe

Niñera en Cuernavaca: Arlethe

Arlethe

Edad
21
Tarifa por hora
$60.00/hora
Última actividad:

Soy una joven de 20 años, amigable, responsable y calmada. Tengo 1 año de experiencia cuidando niños de todas las edades, desde bebés hasta adolescentes. Aunque no tengo certificación de primeros auxilios, sí cuento con una Licenciatura en Pedagogía y habilidades como dibujar, leer a los niños, hacer manualidades, música y juegos. También me siento cómoda con las mascotas, las tareas del hogar y ayudando..

Características
  • Amigable
  • Responsable
  • Calmado/a
La información de este perfil fue proporcionada por Arlethe y no fue verificada por Babysits, a menos que se indique lo contrario.

Experiencia
> 1 año
Experiencia con esta(s) edad(es)
  • Niño pequeño
  • Niño de edad preescolar
  • Bebé
  • Niño de primaria
  • Adolescente

Documento de identidad oficial
Arlethe presentó una identificación gubernamental y completó las verificaciones de foto. Aprende más

Disponibilidad

Lu Ma Mi Ju Vi Do
Mañana
Mediodía
Tarde
Noche
Actualizado: 15 de junio de 2026

Sobre mí

Carnet de conducir
No
Coche
No
Tiene niños
No
Fumador
No
Ubicación preferida para trabajo de niñera
En casa de la familia
Idiomas que hablo
  • Español
Favorito
3 veces

Educación y Certificaciones

Nivel educativo
Educación superior
Detalles de la educación
Licenciatura en Pedagogía

Mis superpoderes de niñera

Manualidades
Dibujar
Leer a los niños
Música
Juegos

Estoy cómodo con

Mascotas
Tareas del hogar
Ayuda con la tarea

Ubicación

Niñera en Cuernavaca, Cuernavaca, Estado de Morelos
Cargando...

Verificaciones

Documento de identidad oficial
Dirección de correo electrónico
Cuenta de Google

Actividad

Miembro desde
Junio 2025
Última actividad

Comparte este perfil



Regístrate gratis

¿Listo para unirte?

Niñera en Cuernavaca: Arlethe
Edad
21
Tarifa por hora
$60.00/hora

Únete y haz algunos planes divertidos

Protección de miembros

Reservar a través de Babysits nos permite proteger tu pago e intervenir si algo sale mal. La tarifa es del 3% del total de la reserva para miembros Premium y del 15% para quienes no son Premium.

Reembolsos

Si tu niñera cancela o no se presenta, te reembolsaremos el pago completo. Puedes cancelar antes de que comience la reserva o hasta 60 minutos después de la hora de inicio. Contáctanos dentro de las 24 horas posteriores a la finalización de la reserva si hubo algún problema. Revisaremos tu solicitud y decidiremos si corresponde un reembolso.

Pago por adelantado

Tu pago se gestiona al reservar, así que no necesitas pagar ese día. La niñera recibe el pago 24 horas después de que termina tu reserva, lo que te da tiempo para comunicarte si algo salió mal.

Nuestro soporte

Nuestro equipo de soporte ayuda a resolver cualquier problema de reserva o disputa. Contáctanos en cualquier momento si algo no sale como planificado.