Niñera en Ciudad Juárez: JULIA MOSERRATH

JULIA MOSERRATH

Niñera en Ciudad Juárez: JULIA MOSERRATH

JULIA MOSERRATH

Edad
21
Tarifa por hora
$150.00/hora
Última actividad:

Soy una niñera responsable con tres años de experiencia cuidando niños de todas las edades, desde pequeños hasta adolescentes. Me encantan las manualidades, la música y leerles cuentos. También puedo cocinar y apoyar con las tareas escolares. Cuento con movilidad propia y estoy lista para darles atención personalizada a tus hijos. ¡Contáctame para más detalles!

Características
  • Responsable
  • Divertido/a
  • Creativo/a
La información de este perfil fue proporcionada por JULIA MOSERRATH y no fue verificada por Babysits, a menos que se indique lo contrario.

Experiencia
> 3 años
Experiencia con esta(s) edad(es)
  • Niño pequeño
  • Niño de edad preescolar
  • Niño de primaria
  • Adolescente

Documento de identidad oficial
JULIA MOSERRATH presentó una identificación gubernamental y completó las verificaciones de foto. Aprende más

Disponibilidad

Lu Ma Mi Ju Vi Do
Mañana
Mediodía
Tarde
Noche
Actualizado: 7 de septiembre de 2026

Sobre mí

Carnet de conducir
Coche
Tiene niños
Fumador
No
Ubicación preferida para trabajo de niñera
En casa de la familia
Idiomas que hablo
  • Español

Educación y Certificaciones

Nivel educativo
Educación superior
Detalles de la educación
TECNICO EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

Mis superpoderes de niñera

Manualidades
Leer a los niños
Música

Estoy cómodo con

Cocinar
Tareas del hogar
Ayuda con la tarea

Ubicación

Niñera en Ciudad Juárez, Juárez, Estado de Chihuahua
Cargando...

Verificaciones

Documento de identidad oficial
Dirección de correo electrónico
Cuenta de Google

Actividad

Miembro desde
Septiembre 2026
Última actividad

Comparte este perfil



Regístrate gratis

¿Listo para unirte?

Niñera en Ciudad Juárez: JULIA MOSERRATH
JULIA MOSERRATH
Edad
21
Tarifa por hora
$150.00/hora

Únete y haz algunos planes divertidos

Protección de miembros

Reservar a través de Babysits nos permite proteger tu pago e intervenir si algo sale mal. La tarifa es del 3% del total de la reserva para miembros Premium y del 15% para quienes no son Premium.

Reembolsos

Si tu niñera cancela o no se presenta, te reembolsaremos el pago completo. Puedes cancelar antes de que comience la reserva o hasta 60 minutos después de la hora de inicio. Contáctanos dentro de las 24 horas posteriores a la finalización de la reserva si hubo algún problema. Revisaremos tu solicitud y decidiremos si corresponde un reembolso.

Pago por adelantado

Tu pago se gestiona al reservar, así que no necesitas pagar ese día. La niñera recibe el pago 24 horas después de que termina tu reserva, lo que te da tiempo para comunicarte si algo salió mal.

Nuestro soporte

Nuestro equipo de soporte ayuda a resolver cualquier problema de reserva o disputa. Contáctanos en cualquier momento si algo no sale como planificado.