Ayuda - Para familias
Las familias pueden encontrar proveedores de cuidado infantil en Babysits a través de nuestra página de búsqueda. Puede ingresar su ciudad, dirección o código postal en la barra de búsqueda para ver los proveedores de cuidado infantil en su área.
Los proveedores de cuidado infantil que estén interesados también pueden comunicarse con usted si tiene un perfil completo y visible.
Si desea enviar un mensaje a un proveedor de cuidado infantil, puede contactarlo yendo a su perfil y haciendo clic en el botón "contactar".
Tenga en cuenta: para contactar o responder a los proveedores de cuidado infantil, la visibilidad de su perfil debe ser pública o solo de plataforma y debe tener una suscripción Premium activa.
Puede actualizar a una suscripción Premium a través de la página de actualización (después del registro) o mediante la aplicación Babysits.
Puedes cancelar tu suscripción Premium en cualquier momento. Puede hacerlo fácilmente en la página Premium.
Si se suscribió a una suscripción Premium a través de la aplicación iOS, deberá cancelar su suscripción a través de Apple. Puede hacerlo en la configuración de su dispositivo a través de ID de Apple en Suscripciones.
Si le quedan días en su suscripción Premium, aún puede utilizar los servicios premium durante esos días restantes después de la cancelación de su suscripción Premium.
Si tiene problemas para cancelar su suscripción Premium, contáctenos.
Contactar con atención al cliente
En algunos países, existe una función de reservas donde puedes reservar citas directamente a través de la plataforma. En estos países puedes programar una cita solicitando una reserva en el perfil del proveedor de cuidado infantil o en la bandeja de entrada.
Si no ve esta opción, en los países donde no se admiten reservas, puede coordinar las citas directamente a través del sistema de mensajería, acordando los detalles con el proveedor de cuidado infantil.
Más información sobre el sistema de reservas Babysits.
¡Sí tu puedes! Cuando su suscripción Premium haya sido cancelada, aún podrá enviar mensajes a nuevos proveedores de cuidado infantil dentro del período de su contrato. Cuando expire el período de su contrato, aún podrá continuar las conversaciones que ya inició durante su suscripción Premium, pero ya no podrá iniciar nuevas conversaciones.
La cantidad que le pague a un proveedor de cuidado infantil dependerá del proveedor de cuidado infantil y de la situación.
Los proveedores de cuidado infantil fijan sus propias tarifas por hora de cuidado de niños, basándose en el salario mínimo, sus calificaciones, habilidades y experiencia. Puedes ver esto en su perfil.
También puedes establecer la tarifa que deseas ofrecer a un posible proveedor de cuidado infantil en tu perfil.
Al final del día, depende de usted y del proveedor de cuidado infantil llegar a un acuerdo sobre cuánto les pagará.
Las tarifas por hora pueden variar según la cantidad de niños que tenga, las tareas requeridas, el tipo de proveedor de cuidado infantil y la ubicación del trabajo de niñera.
En algunas jurisdicciones, es legalmente obligatorio celebrar un contrato. Por esto y para que la experiencia de cuidar niños sea más fluida para ambas partes, sugerimos completar y revisar nuestro formulario de admisión.
Si tuviste una experiencia negativa con un proveedor de cuidado infantil a través de Babysits, puedes dejar una reseña y/o bloquear al usuario.
En cualquier caso, le pedimos que informe al proveedor de cuidado infantil a nuestro equipo de soporte a través de su página de perfil. Luego, se notificará a Babysits sobre estos informes y tomarán las medidas que sean necesarias.
Contactar con atención al cliente
Les enviamos periódicamente notificaciones de recordatorio y correos electrónicos y ocultamos perfiles inactivos en nuestra página de búsqueda. Sin embargo, también hay algunos pasos que puedes seguir:
* En sus perfiles podrás ver su última actividad y su tiempo medio de respuesta. Le recomendamos que se comunique con los proveedores de cuidado infantil que hayan estado activos recientemente para aumentar sus posibilidades de obtener una respuesta.
* Es posible que las niñeras no hayan visto o leído su primer mensaje. En ese caso, puede resultar útil contactarlos nuevamente.
* El último consejo es estar activo usted mismo. Si el proveedor de cuidado infantil ve que usted no ha estado activo durante un tiempo o que no responde a sus mensajes, puede concluir que ya no está buscando una niñera y es probable que no se comunique con usted.
Los padres pueden solicitar un reembolso completo* de su suscripción Premium dentro de los 14 días posteriores a la compra. Después de 14 días, lamentablemente no podemos ofrecer reembolsos.
*Esto solo se aplica a las suscripciones Premium compradas directamente a Babysits. Quedan excluidos los pagos a través de terceros como Apple.
Comuníquese con el servicio de atención al cliente para solicitar un reembolso.
En la página premium de su cuenta, es posible que vea el botón "actualizar método de pago". Si es así, puede hacer clic en este botón para actualizar su método de pago.
Si no ve este botón, actualmente no es posible actualizar los datos de su cuenta bancaria de su suscripción Premium. Por favor contáctenos en ese caso, si desea actualizar los datos de su cuenta bancaria.