Ayuda - Reservas de Babysits

Planifica tus citas
Paga de forma segura
Verificación de identidad

¿Por qué utilizar reservas?

Gestiona las citas de cuidado con facilidad

Todo lo que necesitas, en un solo lugar. Con las reservas, puedes programar citas, ver todas las reservas próximas y completadas y descargar recibos de pago para cada reserva, en una vista general simple.

Pagos seguros

Reservar a través de Babysits es una forma segura de pagar o recibir pagos. Tu información bancaria no se comparte con otros miembros de Babysits y con nuestro proveedor de pagos Stripe podemos mantener la transacción segura y reducir el fraude.

Garantizado, sencillo y sin efectivo

Las niñeras pueden contar con pagos garantizados, mientras que los padres disfrutan de la comodidad de las transacciones sin efectivo.

Cómo funciona

Bookings es un servicio que permite a padres y niñeras programar y pagar sus citas a través de nuestro sitio web y aplicación.

Programar una reserva

Hay algunos pasos entre solicitar una reserva y el momento en que se le paga a la niñera.

  1. Solicitar una reserva - Una vez que encuentres una niñera que quieras reservar, dirígete a los mensajes y encontrarás la opción para crear una reserva. Selecciona el día, hora y duración de la reserva y envía la solicitud.
  2. La niñera acepta la reserva
  3. Confirma la reserva pagando - Una vez que pagues la reserva, ésta quedará confirmada. Una vez finalizada la cita de niñera, la niñera recibirá el dinero ganado en unos pocos días laborables.

Cancelar una reserva

La cancelación de una reserva se puede realizar hasta 60 minutos después del inicio de la cita de niñera. Después de esto, la cancelación y el reembolso ya no son posibles. Haz clic en cancelar e indica el motivo de la cancelación. Una vez que hayas cancelado la reserva, recibirás automáticamente el dinero devuelto a los pocos días.

Cuando la reserva se cancela debido a que la niñera no se presenta, le pedimos a los padres que dejen una reseña en el perfil de la niñera. ¿No dejaste una reseña? Luego, la niñera recibe automáticamente una crítica negativa al cabo de unos días.

Dejar una reseña

¿Cómo fue la reserva? No olvides dejar una reseña en el perfil de la niñera. De esta manera, otras familias en Babysits pueden ver si esta niñera es confiable y buena en su trabajo.

Si no dejas una reseña, la niñera recibirá una reseña automática al cabo de unos días.

Protección de miembros

Utilizamos un sistema de pago seguro que nunca comparte los datos de tu tarjeta de crédito o cuenta bancaria con otros miembros. Pagar a través de Babysits no requiere efectivo, es cómodo y mantiene tus datos personales seguros. Para proporcionar esta y otras medidas de protección a los miembros, solicitamos a los padres una tarifa del 3 % (30 % para los miembros que no sean Premium) además del costo del servicio de niñera cuando pagan a través de reservas de Babysits.

Preguntas frecuentes

Una vez que inicie sesión en su cuenta, podrá encontrar todas sus reservas programadas. Verás una pestaña etiquetada como "Reservas" justo al lado de tu bandeja de entrada. Si esta etiqueta no está visible, significa que esta función no está disponible en su país.

Las niñeras reciben el 100 % del dinero que ganan. Los padres pagan una tarifa de protección de reserva del 3 % (30 % para miembros que no sean Premium) además de las ganancias de las niñeras. En Babysits recomendamos a las niñeras que utilicen la plataforma para realizar reservas debido a sus funciones de seguridad integradas, su facilidad de uso y porque puede ayudar a realizar un seguimiento de sus ganancias.

Si tiene problemas con su reserva, comuníquese con el servicio de atención al cliente.

Para padres

Una vez que la niñera acepte la reserva, recibirás una solicitud de pago. Luego podrás pagar la reserva para que sea definitiva. Una vez realizado el pago, la reserva queda confirmada.

Desafortunadamente, es posible que las niñeras no siempre acepten tus solicitudes de reserva. Cuando esto suceda, puedes enviarles un mensaje para recordarles que acepten la reserva.

Puede darse una situación en la que suceda algo inesperado y la niñera cancele la reserva. Cuando esto suceda, el pago de la reserva se te reembolsará automáticamente. Recibirás el reembolso dentro de 5 a 10 días hábiles. Puedes verificar si la reserva se ha cancelado oficialmente visitando tu página de reservas. Si no es así, puedes cancelar la reserva tú mismo. Las reservas canceladas aparecerán en tu archivo de reservas.

En la página Pagos de tu cuenta pueded ver los recibos de pago de todas las reservas completadas.

Para niñeras

Antes de que puedas aceptar reservas, debes informarnos cómo podemos pagarte. Tendrás que realizar una configuración única de tus pagos. Para configurar pagos, vaya a la página de pagos.

Después de completar con éxito la cita de niñera, recibirás el pago dentro de 3 a 8 días. Recibirás un correo electrónico con el día que estimamos que se transferirá el pago. También puedes consultar el pago en la página de reservas.