Test de niñera

Test de niñera

Por Babysits, 7 minutos de lectura

Compartir:

¿Crees que ser niñera es el trabajo adecuado para ti? ¿Te sientes cómodo cambiando pañales o cuidando de los más pequeños? ¿Te gusta jugar y divertirte con los niños? ¡Haz esta prueba para demostrar tu conocimiento a todos! ¿Estás listo?

Esta prueba consta de 11 preguntas que cubren el tema "Cómo cuidar a los niños mientras trabajas de niñera". Recuerda que hay una respuesta es correcta, ¡así que tómate tu tiempo para elegir la mejor! Antes de realizar esta prueba, ¡coge un bolígrafo o lápiz y papel para escribir la letra correspondiente a tu respuesta!

Pregunta 1. Estás cuidando de una niña de 3 años que quiere jugar con sus juguetes, ¿qué haces?

Respuesta B)

Pregunta 2. Has llegado a la casa donde estarás cuidando niños. Cuidas de un niño de 2 años que nunca antes se había quedado con una niñera. Después de que los padres se van, el niño comienza a llorar. ¿Qué haces?

Respuesta A)

Pregunta 3. La chica de la que estás cuidando quiere mostrarte un video de YouTube sobre su canción favorita para que bailes con ella. ¿Qué crees que es mejor hacer?

Respuesta C)

Pregunta 4. Los tres niños que estás cuidando esta noche son preciosos. Te haces selfies con ellos. ¿Qué haces

Pregunta 5. Es hora de cenar. Estás sentado a comer con los niños, pero uno de ellos es quisquilloso. Ella mantiene la boca cerrada y se niega a comer nada. ¿Qué haces?

Pregunta 6. Estás cuidando a un bebé de 6 meses por primera vez. Es hora de alimentar al bebé. ¿Cómo calientas el biberón?

Pregunta 7. Los padres llegan tarde y te enviaron mensajes de texto pidiéndote que duermas al bebé recién nacido. ¿Cómo posicionas al bebé?

Pregunta 8. El niño de 6 años que está cuidando desapareció mientras dormía a su hermana. Lo encuentras en la cocina con jabón para lavavajillas en toda la boca y las manos. ¿Qué haces?

Pregunta 9. Estás cuidando dos hermanos, un hermano y una hermana y comienzan a pelear. ¿Cómo los paras?

Pregunta 10. Es la hora de dormir de los niños, pero todavía no quieren dormir. ¿Qué haces?

Pregunta 11. Si el niño está aburrido, ¿qué tipo de actividad propones?

¡Felicidades el test ha terminado!

Mira qué tipo de niñera eres test niñera

Incluso si convertirse en niñera puede no parecer el trabajo adecuado para ti, pero estás realmente motivado para aprender, puedes leer algunos de nuestros artículos de Recursos de la comunidad para comprender mejor cómo cuidar a los niños:

Por lo tanto, independientemente de tu puntuación, siempre puedes aprender siguiendo nuestros consejos para convertirte en una niñera increíble. Si estás motivado, ¡todo es posible!