La App de Babysits

La App de Babysits

Por Babysits
5 minutos de lectura

Además de nuestra plataforma de Bebés, también puedes usar nuestra aplicación de Bebés. Si prefieres reservar tus citas de canguro o responder a tus mensajes a través del teléfono, la aplicación de canguro puede ser muy útil para ti.

Hoy en día, casi nadie tiene tiempo para ir a sentarse detrás de su escritorio, abrir su ordenador o portátil y comprobar si ha recibido algún mensaje. Debido a que casi todo el mundo lleva su teléfono con ellos, es más fácil comprobar su teléfono si ha recibido algún mensaje. Además, puedes incluso encontrar una niñera o un trabajo de niñera mientras estás en el tren, viendo el entrenamiento de fútbol de tu hijo o en el sofá. A través de la aplicación "Babysits" puede encontrar una niñera o un trabajo de niñera en cualquier momento y en cualquier lugar.

Como usar la applicación

Comprueba quién está en tu zona

Antes de inscribirte, ya puedes ver quién vive en tu zona, así sabrás si hay "candidatos" que se adapten a tus necesidades. Con la aplicación de Babysits puedes incluso comprobar quién vive cerca en el mapa.

Filtra tus necesidades

A través de los filtros de la aplicación puedes filtrar tus necesidades. ¿Quieres una niñera con recomendaciones y valoraciones, con una edad específica o con un mínimo de dos años de experiencia? ¿Quieres una familia que busque ayuda con los deberes? ¡Con los filtros puedes encontrar fácilmente la niñera adecuada para ti!

Mira los perfiles

Revisa los perfiles de los usuarios de Babysits. Mira sus videos de perfil, mira fotos de perfil, lee su motivación, valoraciones y recomendaciones, comprueba sus verificaciones y la disponibilidad.

Tus favoritos

Si encuentras una familia o un canguro que te gusta, puedes guardar el perfil, así que la próxima vez que uses la aplicación podrás encontrar a este usuario específico en poco tiempo. ¡Esto hace que tu decisión sea mucho más fácil! Ya que no necesitas recordar todos los perfiles que te han gustado.

Regístrate

A través de la aplicación Babysits puedes registrarte con tu nombre de usuario y contraseña o con tu cuente de Google, Cuenta de Apple o Cuenta de Facebook. Esto hace que sea fácil para cualquiera registrarse.

Crea un perfil y especifica tus necesidades

¿Encontraste suficientes canguros o padres en tu área y quieres contactarlos? Entonces es el momento de crear tu perfil. A través de la aplicación de Babysits puedes fácilmente rellenar tu información y necesidades. ¿Eres por ejemplo una niñera y quieres ayudar con los deberes, o solo puedes trabajar los fines de semana? Especifícalo en tu perfil, para que los padres puedan leer toda esta información importante. Cuando eres padre o madre puedes especificar fácilmente qué tipo de familia eres y qué tipo de niñera estás buscando. Siendo realmente específico en tu perfil es más fácil para los otros usuarios "conocerte", ver si se ajustan a los requisitos y encontrar el canguro perfecto.

Visibilidad

Elige la visibilidad de tu perfil. A través de la aplicación puedes elegir si quieres mantener tu perfil en privado, si quieres que tu perfil sea visible para todos o si solo los usuarios de las Babysits pueden ver tu perfil.

Video de perfil

A través de un video de perfil echa un primer vistazo de quién es la persona detrás del perfil, lo que hace el perfil y la persona mucho más fiable. Por eso puedes subir un vídeo de perfil a través de la aplicación. Muestra tu cara y haz saber a otros usuarios quién eres y qué estás buscando. Un video de perfil dice más de 1.000 fotos y es muy recomendable.

Contacto

Espera a recibir un mensaje o envía algunos mensajes usted mismo. A continuación recibirás notificaciones de la aplicación, para que no te pierdas ningún mensaje de usuarios de Babysits.

Leer consejos y trucos

Ahora también es posible leer los artículos de nuestra comunidad a través de la aplicación. Los artículos son para los usuarios a los que les gusta recibir algunos consejos y trucos extra;

¡Saca lo mejor de tu experiencia con las niñeras usando la aplicación de Babysits!

¡Únete a la comunidad de niñeras!

Regístrate gratis