Niñera en Veracruz: Doris Danae

Doris Danae

Niñera en Veracruz: Doris Danae

Doris Danae

Edad
19
Tarifa por hora
$85.00/hora
Última actividad:

Me gustan los niños, soy una persona paciente, me gusta hablar con ellos y compartir enseñanzas a ellos, puedo leer, jugar, apoyar con tareas. Durante la pandemia por covid-19 me encargue de cuidar a mi hermano menor, apoye con tareas, clases virtuales, cuidándolo, dándole de comer, jugar con el, etc. He cuidado a mis primos pequeños de 4 años en adelante, soy estudiante de universidad así que me..

Características
  • Responsable
  • Calmado/a
  • Creativo/a

Experiencia
< 1 año
Experiencia con esta(s) edad(es)
  • Niño de edad preescolar
  • Niño de primaria

Disponibilidad

Lu Ma Mi Ju Vi Do
Mañana
Mediodía
Tarde
Noche
Actualizado: 3 de mayo de 2026

Sobre mí

Carnet de conducir
No
Coche
No
Tiene niños
No
Fumador
No
Ubicación preferida para trabajo de niñera
En casa de la familia
Idiomas que hablo
  • Español

Educación y Certificaciones

Nivel educativo
Educación superior
Detalles de la educación
Actual

Mis superpoderes de niñera

Manualidades
Dibujar
Leer a los niños
Juegos

Estoy cómodo con

Mascotas
Tareas del hogar
Ayuda con la tarea

Ubicación

Niñera en Veracruz, Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
Cargando...

Verificaciones

Dirección de correo electrónico
Cuenta de Google

Actividad

Miembro desde
Mayo 2026
Última actividad

Comparte este perfil



Regístrate gratis

¿Listo para unirte?

Niñera en Veracruz: Doris Danae
Doris Danae
Edad
19
Tarifa por hora
$85.00/hora

Únete y haz algunos planes divertidos

Protección de miembros

Nuestra tarifa de Protección de Miembros es obligatoria cuando reservas cuidado infantil en Babysits. Se añade a cada reserva realizada con el botón 'Reservar ahora'. La tarifa es del 3% para miembros Premium y del 15% para miembros no Premium.

Política de reembolso

Si tu niñera cancela o no se presenta, te reembolsaremos el pago completo. Puedes cancelar antes de que comience la reserva o hasta 60 minutos después de la hora de inicio. Contáctanos dentro de las 24 horas posteriores a la finalización de la reserva si hubo algún problema y decidiremos si corresponde un reembolso.

Transacciones seguras

Tu dinero se mantiene seguro durante toda la transacción. No lo liberaremos a la niñera hasta 24 horas después de que termine tu reserva, dándote tiempo para comunicarte si algo salió mal.

Nuestro soporte

Nuestro equipo de soporte ayuda a resolver cualquier problema de reserva o disputa. Contáctanos en cualquier momento si algo no sale como planificado.