Niñeras en Cd. Victoria
Encuentra una niñera de confianza en Babysits

Mi nombre es María Fernanda, me gusta mucho el cuidar de los niños, sé que es difícil encontrar una persona y confiar en el cuidado de los hijos pero tengan la certeza que conmigo..
Experiencia:
> 9 años
$85.00/hora

Hola Me llamo Dania Michelle Herrera Martínez, tengo 21 años, tengo un buen gusto por los niños, me gusta enseñar, jugar, cantar, hacer manualidades con los niñ@s, soy muy responsable,..
Experiencia:
> 2 años
$70.00/hora

Hola! Tengo una experiencia de dos años trabajando de niñera con niños de diferentes edades puedo ayudar en algunas cosas del hogar , a mi me gusta trabajar mucho con manualidades..
Experiencia:
> 2 años
$100.00/hora

Amo trabajar con niños. llevo mucho tiempo cuidando niños principalmente con bebés y niños pequeños. También tengo experiencia con niños con necesidades especiales ¡Tengo muchas ganas..
Experiencia:
< 1 año
$80.00/hora

Actualmente estoy por graduarme de licenciada en Enfermería, he trabajado con niños pequeños y bebés en los hospitales durante mis prácticas, me gusta hacer actividades y jugar con..
Experiencia:
< 1 año
$100.00/hora

Fui maestra de niños en mi iglesia desde los 10 años hoy día doy asesoría de finanzas básicas para niños enfocado a la orientación de estudio y me gusta que los niños sean felices..
Experiencia:
< 1 año
$90.00/hora

Me llamo Maythe eh cuidado niños de mi familia y eh trabajado varias veces de niñera y me encanta jugar con ellos. se cuidarlos muy bien suelo interactuar con los peques y trato de..
Experiencia:
< 1 año
$85.00/hora

Este usuario solo es visible para los usuarios de Babysits. Por favor, regístrate o inicia sesión para ver el perfil por completo.
Experiencia:
< 1 año
$80.00/hora
Cargando...
Disminuye la imagen en el mapa para encontrar más perfiles.
¿Buscas niñera en Cd. Victoria?
¡Encuentra a tu niñera confiable en Cd. Victoria aquí! Tenemos 8 niñeras activas en Cd. Victoria que coinciden con tus criterios de búsqueda. ¡Babysits te brinda la tranquilidad que mereces como padre!