¡Hola y Bienvenida! Gracias por acompañarnos en esta travesía al apoyarnos con las necesidades que tenemos como familia que somos, de 4 integrantes, papá, mamá, niño y niña aún pequeños, todos sanos, gracias a Dios. Queremos que nos ayudes en muchas cosas, como nuevo integrante de la familia, con cosas que ya hacemos papá y mamá, pero será más fácil contigo, pues estamos iniciando con un nuevo..

¡Hola y Bienvenida! Gracias por acompañarnos en esta travesía al apoyarnos con las necesidades que tenemos como familia que somos, de 4 integrantes, papá, mamá, niño y niña aún pequeños, todos sanos, gracias a Dios. Queremos que nos ayudes en muchas cosas, como nuevo integrante de la familia, con cosas que ya hacemos papá y mamá, pero será más fácil contigo, pues estamos iniciando con un nuevo proyecto y necesitamos tiempo. Además, mamá quiere más tiempo para jugar con los niños, y allí queremos que nos apoyes con tu creatividad. Esperamos la mejor actitud de tu parte y que disfrutes las actividades en esta familia. Queremos tu honestidad, actitud afectiva sana, disponibilidad para aprender, para aceptar crítica constructiva, implementar lo aprendido, poner atención en lo importante, que crezcas como persona, y muy buena disposición en lo que se te pida como apoyo. Nos gustaría que nos ayudes con las labores del hogar, que ya las hacemos papá y mamá, pero ocupamos un apoyo para entre todos tener la casa limpia y ordenada, y que los niños aprendan que la limpieza y el orden es algo importante en la vida. También pedimos que nos ayudes a cocinar. Puedes aprender o preparar platillos que tú ya conoces. Solo te pedimos respetar que buscamos comer saludable, y algunas veces darnos gustos no saludables. Consideramos los dulces como premios y en poca medida. Queremos que los niños aprendan a comer sano y variado para que en cualquier lugar sepan comer. Los niños son lo más importante en este hogar, por lo que cuidarlos es una tarea importante, el lograr que jueguen, aprendan cosas nuevas, se desarrollen, sean felices, retarlos a realizar nuevas actividades, evitar cumplir los caprichos/rabietas, evitar accidentes o que mal utilicen objetos, y que aprendan a ser personas agradecidas con los demás y con la vida, todos estos son compromisos importantes para nosotros. El trabajo que ofrecemos es para tiempo completo: Lunes a viernes de 12 a 8pm, y sábados de 8 a 2pm. Ofrecemos que sea un ingreso mensual fijo con pago semanal o quincenal. Gracias por leernos antes de estar con nosotros.

Características de los niños:
  • Energético/a
  • Amigable
  • Hablador/a

Número de niños
2
Edad de los niños
  • Bebé
  • Niño de edad preescolar

Documento de identidad oficial
Mauricio proporcionó una identificación oficial correctamente. Aprende más

Por tu propia seguridad y protección, solo comunícate y recibe pagos a través de Babysits. Nunca compartas información personal como documentos de identificación y datos bancarios con alguien que nunca hayas conocido. Aprende más

Días en los que necesitamos a un(a) niñera

Lu Ma Mi Ju Vi Do
Mañana
Mediodía
Tarde
Noche

Acerca de nuestra familia

Tipo de niñera requerida(o)
Niñera
Ubicación preferida para trabajo de niñera
En casa de la familia
Idiomas que hablamos
  • Alemán
  • Español
  • Inglés
  • Italiano
Favorito
3 veces

Necesitamos una niñera cómoda con

Cocinar
Tareas del hogar
Ayuda con la tarea

0 Valoraciones

Ocurrió un error. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.

Cuando hayas contactado con este usuario, aquí es donde aparecerá tu valoración.


0 Referencias

Ocurrió un error. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.

Cuando haya recibido una invitación para escribir una referencia del usuario, aquí es donde aparecerá la referencia.


Cargando...

Mauricio ha proporcionado

Mauricio proporcionó una identificación oficial correctamente. Aprende más
Dirección de correo electrónico
Número de teléfono
▒▒▒▒▒▒▒▒ 20
Cuenta de Google

Ocupaciones

Miembro desde
Diciembre 2022
Última actividad
Mensajes contestados
75%
Tiempo promedio de respuesta
21 horas
Reservas
0
Repetir reservas
0

Comparte este perfil


Descubra otras opciones en León y sus alrededores


$40.00/hora
Precio por hora para el cuidado de niños

$40.00/hora
Precio por hora para el cuidado de niños

Bienvenido a Babysits

Iniciar sesión o registrarse