Conoce a la niñera del mes: Eline

Conoce a la niñera del mes: Eline

Nuevo
Por Babysits
4 minutos de lectura

¡Cada mes presentamos una nueva niñera del mes! La niñera del mes es una niñera que trabaja a través de Babysits y que ha recibido comentarios positivos de las familias en nuestra plataforma. Conoce a niñeras con experiencia en Babysits y conoce a Eline, la niñera del mes.

Este mes, entrevistamos a Eline de Geraardsbergen para conocer un poco más sobre ella y sus antecedentes como niñera.

Cita a la niñera del mes

¿Cuándo empezaste a cuidar niños?

Desde que era joven ya sabía que disfrutaba pasar tiempo con niños más pequeños y siempre me encantó cuidar de mis hermanos menores. También tuve la oportunidad de cuidar a los niños más pequeños para los amigos y la familia y jugar con ellos.

Después de unos años, finalmente decidí unirme a Babysits para cuidar de manera más regular a familias más diferentes. Esta es una decisión de la que definitivamente nunca me he arrepentido.

¿Con qué frecuencia cuidas niños?

La frecuencia con la que cuido niños puede variar bastante. Eso es algo que también me gusta mucho de cuidar niños. Tengo la capacidad de decidir por mí misma la frecuencia con la que planeo cuidar niños, lo cual es realmente conveniente cuando se comparan el trabajo y los estudios. Por lo general, elijo cuidar a los niños al menos una vez por semana, a veces incluso con más frecuencia.

niñera

¿Qué edad tienen los niños que cuidas y qué te gusta de esta edad?

Cuido niños de todas las edades, variando entre 2 y 12 años. No creo que pueda elegir la edad que más me guste. Los niños pequeños requieren más atención, ¡pero disfruto dándoles esta atención porque son tan lindos y dulces! Cuidar niños mayores también es muy agradable. A menudo, tienen muchos pasatiempos que les gusta compartir conmigo y explicarme, y también puedes tener conversaciones muy interesantes con ellos.

¿Qué te gusta del cuidado de niños?

La flexibilidad de cuidar niños es, por supuesto, una gran ventaja. Pero, además de eso, encuentro que hacer felices a los niños es realmente gratificante. Realmente disfruto conocer a los niños y descubrir sus pasatiempos e intereses, de modo que pueda asegurarme de que se diviertan mucho mientras cuidan a los niños. Se siente realmente bien darse cuenta de que su presencia puede tener un impacto tan positivo en la vida de un niño.

¿Cuál es tu mejor experiencia como niñera?

Mi mejor experiencia como niñera es escuchar ocasionalmente que los niños me extrañaban. Creo que es tan dulce que también piensen en mí fuera del horario de cuidado de niños, y siempre me da una motivación adicional para volver a cuidar niños. También atesoro todos los momentos con los niños, por ejemplo, la primera vez que te dibujan algo o bailan juntos al son de sus canciones favoritas.

Frase niñera del mes

¿Te pareció interesante esta entrevista con la niñera del mes Eline? Entonces te recomendamos echarle un vistazo la entrevista con la niñera del mes Clizia de Italia or our other articles!

¿Estás convencido de encontrar una súper niñera o un trabajo de niñera cerca de ti? Echa un vistazo a las niñeras en tu área y trabajos para niñeras en tu área!