Reserva una niñera a través de Babysits

Reserva una niñera a través de Babysits

Por Babysits
6 minutos de lectura

Para facilitar aún más el contacto entre padres y niñeras, Babysits ha lanzado su nueva función “Reservas” Ahora, las familias podrán reservar y pagar por una niñera de manera rápida y directa a través de nuestra plataforma.

A través de la plataforma de reservas de Babysits, ahora puedes pagar o recibir pagos fácilmente a través de Babysits, sin tener que preocuparte por traer efectivo consigo o no saber si al final del día terminarás recibiendo el dinero por tu servicio.

Beneficios de las Reservas de Babysits

Reservar tus citas con la niñera a través de nuestra plataforma tiene sus ventajas:

  • Tanto padres como niñera serán capaces de administrar fácilmente sus reservas y horarios. Como niñera, sabrás exactamente qué días puede cuidar a los niños. Como padre, sabrás exactamente qué días estarás cubierto y qué días aún necesita encontrar una niñera.
  • Los padres serán capaces de realizar pagos seguros a través de una plataforma confiable y tendrán la seguridad de que su dinero llegará a las niñeras una vez que la cita se haya completado exitosamente.
  • Las niñeras recibirán una pago garantizado a través de nuestra plataforma confiable. Una vez realizada la cita, la niñera recibirá el dinero con 100% de seguridad. No más situaciones incómodas entre padres y niñeras por pagos olvidados.
  • La transacción es libre de efectivo, por lo que no hay necesidad de preocuparse por tener el cambio exacto.
  • Reservar tu cita con la niñera a través de Babysits es una manera de prevenir fraude en la industria de cuidado infantil.
  • En el caso de una emergencia, la plataforma de Babysits permite reservas y cancelaciones fáciles de última hora, tanto por padres como niñeras.

Cómo funciona

Las reservas de Babysits son un servicio que nos permite tanto padres como niñeras agendar y pagar las citas a través de la página web o en nuestra app.

Cómo reservar una cita de cuidado infantil

Cuando tengas una conversación con una niñera, verás dos botones en la conversación para agendar una cita. ¿Nunca antes te has visto con la niñera y te gustaría conocerla para ver si hay un match entre tu familia y la niñera? Entonces agenda una cita introductoria*. ¿Ya has tenido una cita introductoria y te gustaría agendar una cita con la niñera? Entonces haz clic en solicitar una reserva.

Solicitar una reserva

*Opción disponible a partir del verano 2023

Agendar una niñera

Hay algunos pasos a seguir entre la solicitud de una reserva y el momento en que se le paga a la niñera. Cuando envíes una solicitud de reserva a la niñera, ella recibirá una notificación. Después de que la niñera haya aceptado la solicitud de reserva, los padres podrán pagar por la reserva. Una vez iniciada y finalizada la cita con la niñera, ésta recibirá el dinero ganado en unos pocos días hábiles.

Agendar una niñera

Cancelar una reserva

¿Quieres cancelar la reserva? Esta puede hacerse hasta 60 minutos después de que haya empezado la cita con la niñera. Haga clic en cancelar e indique el motivo de la cancelación. Cuando hayas cancelado la reserva, se procederá a realizar el reembolso automáticamente y recibirás el dinero en unos pocos días hábiles.

Cuando se cancela la reserva debido a que la niñera no se presentó, le pedimos a los padres dejar una reseña en el perfil de la niñera. ¿No dejaste una reseña? De ser el caso, la niñera recibirá una reseña negativa automática.

cancelar una reserva

Dejar una reseña

¿Cancelaste la reserva o no salió bien la reserva? No te olvides de dejar una reseña en el perfil de la niñera. De esta manera, otras familias en Babysits podrán ver si la niñera es confiable y buena o bueno en su trabajo.

Si no dejas una reseña, la niñera recibirá una reseña automática de Babysits después de cuatro días.


Reseñas automáticas

Babysits puede dejar automáticamente reseñas positivas o negativas, como calificaciones de 1-estrella o 5-estrellas. Como resultado, aumentamos la confiabilidad y transparencia dentro de nuestra comunidad. Solo las niñeras agendadas a través de la plataforma de Babysits pueden recibir reseñas automáticas.

Reseña positiva automática:

Nosotros brindamos retroalimentación positiva sobre la niñera cuando la reserva se completa y los padres no han escrito una reseña dentro de 4 días. En caso de que los padres no estén de acuerdo con la reseña automática o deseen agregar mayor información, los padres podrán editar la reseña automática.

Reseña negativa automática:

A través de la página de reserva, los padres podrán indicar que la niñera no se presentó para la cita de cuidado del niño. Si los padres no han calificado a la niñera 4 días después de haber hecho clic en el botón, la niñera recibirá automáticamente una reseña negativa por Babysits. En caso que los padres no estén de acuerdo con la reseña automática o deseen agregar mayor información, podrán editar la reseña automática.

¿Recibiste reseña automática negativa?

No podemos eliminar o editar recopiladas automáticamente. En su lugar, puedes explicar la situación a los padres y pedirles que editen y expliquen su reseña.

También puedes responder a las reseña (tanto automática como manual) para compartir tu versión de la historia.


Protección al usuario

Utilizamos un sistema de pago seguro que nunca comparte la información de su tarjeta de crédito o cuenta bancaria con otros usuarios. Pagar a través de Babysits no requiere efectivo, es conveniente y mantiene segura su información. Para brindar esta y otras medidas de protección al usuario, pedimos a los padres un 5% adicional a la tarifa de la niñera cuando pague a través de la plataforma de reserva de Babysits.


Recibir el pago

Las niñeras pueden crear una cuenta, encontrar trabajos de niñeras y contactarse con los padres de forma totalmente gratuita. Si deseas mayor seguridad, te recomendamos que agendes tus reservas y recibas los pagos a través de Babysits. Creemos que es importante que las niñeras reciban el 100% de las ganancias. Por ello, cuando se usa la plataforma de reservas, no se deduce ningún cargo adicional al salario de la niñera.

Si la cita con la niñera se completa, la niñera recibirá el dinero dentro de 5 a 10 días hábiles. Recibirán un e-mail con el día estimado en el que se le realizará el pago.

Dónde encontrar mis reservas

Una vez que inicies sesión en tu cuenta, podrás encontrar todas tus reservas agendadas en la parte superior derecha de la página. Verás una pestaña con la etiqueta de “Reservas” al lado de tus mensajes.

Valoramos las reservas repetidas, por lo que, agendar múltiples reservas a través de Babysits te otorgará una Insignia. ¡Reservar a través de Babysits es también uno de los requisitos para convertirte en Supersitter!

¡Únete a la comunidad de niñeras!

Regístrate gratis