Historias de la comunidad de Babysits

Babysits fue la solución perfecta para encontrar a nuestra niñera actual, gracias a la gran cantidad de niñeras registradas en nuestra ciudad y a las opciones de búsqueda del sistema, conseguimos entrevistar a varias candidatas para el puesto, y luego de conocerlas personalmente pudimos tomar nuestra decisión. Es simple y útil, recomiendo Babysits a todas las familias en búsqueda de la niñera ideal.

Emilia Correa

Desde que descubrí el sitio de Babysits he encontrado algunos trabajos eventuales para obtener un ingreso extra mientras estoy estudiando. En Babysits puedes elegir los horarios disponibles, y recibir o aplicar a ofertas de acuerdo a tu disponibilidad, lo que es perfecto para mí que tengo horarios variados. Lo recomiendo a toda la comunidad.

Tatiana Monsalve

Dejar a mis hijos por primera vez con alguien que no conocía era aterrador en principio, pero con Babysits tuvimos la oportunidad de conocer a varias niñeras, y después de entrevistarlas y comprobar sus referencias logramos tomar una decisión adecuada. Ahora estamos muy agradecidos de tener el apoyo de una niñera confiable y con la que mis hijos se sienten felices.

Elena Morrillo

Ser parte de la comunidad de Babysits me permitió aplicar a muchas ofertas de empleo como niñera, después de varias entrevistas ahora estoy trabajando para una familia que contacté por aquí. Gracias a las opciones de búsqueda de Babysits encontré una familia cerca de mi casa y que cubría mis expectativas salariales y de horario.

Luciana Pérez
¡Necesitamos tu ayuda!
Pedimos a los profesionales de cuidado infantil que se inscriban y actualicen su disponibilidad actual en la plataforma de Babysits. Leer más
Juntos queremos ayudar a los que nos están ayudando y pueden necesitar niñeras en este momento. Médicos, enfermeras, farmacéuticos y todos los que están apoyando a la comunidad.
Sigue siempre las regulaciones provistas por el gobierno local con base en la situación actual en tu área.