Historias de la comunidad de Babysits

Generalmente uso Babysits para encontrar niñera en momentos especiales, o cuando necesito un descanso. El sistema me permite encontrar niñeras en mi zona y en los horarios que necesito, y luego, gracias a las referencias y a las entrevistas puedo escoger a la persona más indicada para cuidar de nuestros hijos. Recomiendo la plataforma a todas las familias que requieren de una ayuda extra.

Marta Facal

Desde que descubrí el sitio de Babysits he encontrado algunos trabajos eventuales para obtener un ingreso extra mientras estoy estudiando. En Babysits puedes elegir los horarios disponibles, y recibir o aplicar a ofertas de acuerdo a tu disponibilidad, lo que es perfecto para mí que tengo horarios variados. Lo recomiendo a toda la comunidad.

Tatiana Monsalve

Ser parte de la comunidad de Babysits me permitió aplicar a muchas ofertas de empleo como niñera, después de varias entrevistas ahora estoy trabajando para una familia que contacté por aquí. Gracias a las opciones de búsqueda de Babysits encontré una familia cerca de mi casa y que cubría mis expectativas salariales y de horario.

Luciana Pérez

Dejar a mis hijos por primera vez con alguien que no conocía era aterrador en principio, pero con Babysits tuvimos la oportunidad de conocer a varias niñeras, y después de entrevistarlas y comprobar sus referencias logramos tomar una decisión adecuada. Ahora estamos muy agradecidos de tener el apoyo de una niñera confiable y con la que mis hijos se sienten felices.

Elena Morrillo