Historias de la comunidad de Babysits

Babysits fue la solución perfecta para encontrar a nuestra niñera actual, gracias a la gran cantidad de niñeras registradas en nuestra ciudad y a las opciones de búsqueda del sistema, conseguimos entrevistar a varias candidatas para el puesto, y luego de conocerlas personalmente pudimos tomar nuestra decisión. Es simple y útil, recomiendo Babysits a todas las familias en búsqueda de la niñera ideal.

Emilia Correa

Generalmente uso Babysits para encontrar niñera en momentos especiales, o cuando necesito un descanso. El sistema me permite encontrar niñeras en mi zona y en los horarios que necesito, y luego, gracias a las referencias y a las entrevistas puedo escoger a la persona más indicada para cuidar de nuestros hijos. Recomiendo la plataforma a todas las familias que requieren de una ayuda extra.

Marta Facal

Ser parte de la comunidad de Babysits me permitió aplicar a muchas ofertas de empleo como niñera, después de varias entrevistas ahora estoy trabajando para una familia que contacté por aquí. Gracias a las opciones de búsqueda de Babysits encontré una familia cerca de mi casa y que cubría mis expectativas salariales y de horario.

Liliana Cantaro

Desde que descubrí el sitio de Babysits he encontrado algunos trabajos eventuales para obtener un ingreso extra mientras estoy estudiando. En Babysits puedes elegir los horarios disponibles, y recibir o aplicar a ofertas de acuerdo a tu disponibilidad, lo que es perfecto para mí que tengo horarios variados. Lo recomiendo a toda la comunidad.

Tatiana Monsalve