Agencia de cuidado de niños en Ciudad de México: Ángeles de la salud

Ángeles de la salud

Agencia de cuidado de niños en Ciudad de México: Ángeles de la salud

SERVICIOS OFRECIDOS: Ofrecemos los servicios de cuidadoras(es), auxiliares de enfermeras(os) y de enfermeras(os). VISIÓN DE LA AGENCIA: Nosotros como agencia, nos comprometemos a reclutar y a capacitar a nuestro personal, para ofrecerle un servicio confiable, ya que la agencia, verifica la documentación original para su cotejo, guardando en expedientes las copias simples de los documentos del..

SERVICIOS OFRECIDOS: Ofrecemos los servicios de cuidadoras(es), auxiliares de enfermeras(os) y de enfermeras(os). VISIÓN DE LA AGENCIA: Nosotros como agencia, nos comprometemos a reclutar y a capacitar a nuestro personal, para ofrecerle un servicio confiable, ya que la agencia, verifica la documentación original para su cotejo, guardando en expedientes las copias simples de los documentos del personal que labora para la agencia y además de darle la continuidad al personal que ha respondido de forma proba, y depurando al personal que no ha funcionado en forma satisfactoria, para así darle la satisfacción a usted como cliente. Además la agencia aplica exámenes psicométricos. MISIÓN DE LA AGENCIA: Ofrecer nuestros servicios de manera responsable, proba, justa y empática. ÁNGELES DE LA SALUD. Ofrecemos servicios de cuidadoras(es) auxiliares de enfermería y de enfermeras(os), brindándole un buen servicio, ya que nosotros como agencia, nos comprometemos a reclutar y a capacitar a nuestro personal, para ofrecerle un servicio confiable y eficiente, además de contar con precios accesibles, ofreciendo nuestros servicios de manera responsable y proba. PRECIOS y 2026 Siempre adelante. Cuidadoras (res): $700.00 por 24 horas, $510.00 por 12 horas, $420.00 por 8 horas. Auxiliares de Enfermera (os): $900.00 por 24 horas, $670.00 por 12 horas, $500.00 por 8 horas. Enfermeras (os): $1,400.00 por 24 horas, $900.00 por 12 horas, $700.00 por 8 horas. Los precios son por servicio a UNA SOLA persona. “LOS PRECIOS NO SON NEGOCIABLES”. Precios sin IVA incluido (con recibo) Turnos: Por 8 horas, 11 horas (día), 12 horas (noche), 24 horas, 36 horas, 48 horas y 72 horas. Forma de Pago: Semanal depósito por medio de SPEI, Cheque, Efectivo, OXXO, Telecomm, Chedraui. El tiempo mínimo para poder dar un nuevo servicio, es por 24 horas hábiles. El pago, SIEMPRE será del cliente a la agencia y de la agencia al empleado. Servicios para el Estado de México, tendrán un cargo extra de $40.00 por turno. Ver al paciente como un ser humano, nunca como objeto. En esta agencia no se otorgan servicios express, si se brindan servicios bien planeados. Los precios son por un servicio individual, es decir, por UNA SOLA persona. CUIDADORAS(ES): Las cuidadoras(es) se encargan de apoyar al cliente en actividades de la vida diaria. Son ideales para adulto mayor, niños, o personas con limitaciones físicas o mentales. Tienen experiencia empírica. Hacen de comer, damas de compañía, salen a pasear al parque, iglesia etc... Para viajes, visitas familiares, consultas médicas, compras, pago de servicios, bañan a la persona, cambian pañal, ayudan a vestir. No realizan aplicaciones médicas de ningún tipo. Llevan el control de la Bitácora de actividades y manejo del pastillero. Se encargan únicamente del cuidado de la persona asignada en la contratación del servicio. NO estudiaron enfermería.


Por tu propia seguridad y protección, solo comunícate y recibe pagos a través de Babysits. Nunca compartas información personal como documentos de identificación y datos bancarios con alguien que nunca hayas conocido. Aprende más


0 Reseñas

Lo sentimos, actualmente no podemos atender su solicitud. Inténtelo de nuevo más tarde. No dude en contactarnos si el problema persiste.

Cuando te hayas comunicado con este miembro, aquí es donde aparecerá tu reseña.


0 Referencias

Lo sentimos, actualmente no podemos atender su solicitud. Inténtelo de nuevo más tarde. No dude en contactarnos si el problema persiste.

Cuando hayas recibido una invitación de referencia de este miembro, aquí es donde aparecerá tu referencia.


Cargando...

Ángeles de la salud ha proporcionado

Dirección de correo electrónico

Actividad

Miembro desde
Noviembre 2022
Última actividad
Mensajes contestados
-
Tiempo promedio de respuesta
-
Reservas
0
Repetir reservas
0

Comparte este perfil


Descubra otras opciones en Ciudad de México y sus alrededores


Regístrate gratis

Bienvenido a Babysits

Iniciar sesión o registrarse